¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 97 invitados, 52 miembro(s) conectado(s).
[img]http://img29.imageshack.us/img29/4376/imformacion2sq9.png [/img]
Datos Técnicos:
Driver Genius Professional Edition v9.0.0.182 Retail Español, Mantén los controladores de tu sistema siempre actualizados
Español | Medicina Incl. .. .. | 16.2 MB |
¡Mantén los drivers de tu sistema siempre actualizados!
• Encuentra tema Responder los conductores Necesarios para tu PC
• Más de 30.000 controladores disponibles en la Base de Datos
• Elimina los controladores no válidos y sin utilizar
• Guarda tus drivers en un archivo ejecutable
• Driver Genius Professional es "programa" de administración de controladores y de diagnóstico de tu equipo.
Si Regularmente reinstalas tu sistema, y sabes que tardado encontrar los controladores Adecuados para tu Difícil PUEDE SER sistema. Gracias Driver Genius, puedes guardar todos tus drivers en tu PC y restaurarlos una vez que haz reinstalado el sistema. ¡Olvídate de perder tiempo en la instalación y encontrando los controladores que necesitas!
Con Driver Genius
• Mantén actualizados tus drivers gracias a La función de sincronización automática
Base de datos con mas de 30.000 conductores para todo tipo de material: tarjeta de video, tarjeta de sonido, tarjeta de red, módem, ratón, teclado, cámara de foto digital, tarjeta de Adquisición de vídeo ...
• Guarda una copia de tus controladores Creando un archivo ejecutable
• Restáuralos tema Responder Y en un abrir y cerrar de ojos
Ventajas
Con Driver Genius puedes:
• Crear una copia de seguridad. Puedes crear una copia de todos los controladores instalados en tu sistema. Dicha copia EXE Estará comprimida en un archivo ejecutable
• reinstalar los controladores. Sólo tienes que hacer doble clic en el archivo ejecutable
• Actualizar tus controladores. A través de Internet para Tener siempre la última versión
• Obtener más detalles sobre tu sistema. Procesador, memoria, unidades de disco, etc
• Acceder a opciones ocultas de tu tarjeta gráfica NVIDIA, para ello Deberás Disponer de una tarjeta de chip con dicho de
Características
• Los controladores de Guarda con rapidez los de tu PC.
• Duplica tus drivers en un fichero ejecutable e instala los controladores Fácilmente en varios ordenadores.
• Encuentra tema Responder los controladores más recientes en tu PC con un solo clic.
• Suprime los conductores que no utilizas o que ya no son válidos
• Mejora el rendimiento y la estabilidad de tu sistema.
• Identifica en un clic los controladores que no funcionan correctamente y Utiliza las Soluciones Propuestas por Genius Driver para remediarlo
• Descubre las opciones escondidas en el panel de control de los conductores Incluyendo parámetros de «más de reloj», AGP, control de ventilador, control Stereo, soporte OpenGL 2.0, y mucho más.
Novedades en la versión 9
• Nuevo Descarga tus drivers de forma más rápida y confiable
Driver Genius • 9 detecta y se conecta tema Responder al servidor de descargas más rápido.
• Detecta Nuevo tema Responder el mejor servidor para Incrementar la velocidad de descarga
• En el caso de una falla en la descarga, Driver Genius 9 cambia Directamente a otro servidor de descarga. El Nuevo Asistente de Instalación de Drivers te ayuda para que la instalación sea sencilla Ya No Es Necesario buscar uno por uno todos los controladores que haya instalado en tu PC para reinstalarlos. Con el botón "instalar" Extrae e instala todos los controladores directamente desde Necesarios Driver Genius.
Información de la Ver detalles 'te • Nuevo El enlace' sobre los conductores que actualizarse Necesitan
Actualizado • La base de datos incluye miles de controladores nuevos Para los más modernos equipos
• Mejorado Gracias a la interfaz maneja de forma conveniente y más fácil tus controladores
• Los conductores FASTER Respaldo de tus
• Escaneo Mejorado El director de te Permite actualizarlos más Rápidamente
• Mejorado Soporta Windows Vista
• Nuevo Soporta Windows 7 y Windows Server 2008 (incluye 64-bits de soporte para los dos)
Requerimientos del Sistema
• Sistema Operativo: Windows 98, Windows Millennium, Windows 2000, Windows Server 2003, Windows XP, Windows XP 64-bit, Windows Vista 32-bit, Windows XP 64-bit, Windows 7,
[img]http://img20.imageshack.us/img20/6443/windows7i.png[/ img]
• Procesador Pentium ® PC compatible
• 64 MB de RAM
• 10 MB de espacio libre en el disco duro
Notas de prensa
Driver Genius Professional Edition 2009 (Versión: 9.0.0.182) - 21 de octubre 2009
Corrección de errores:
1. Arreglado el programa se rompa al escanear Algunos de los dispositivos de almacenamiento.
2. Perdió algo de los conductores Cuando copias de seguridad de los conductores.
3. La base de datos actualizada no SE PUEDE CARGAR de inmediato.
Mejora:
1. Mejora de la compatibilidad de Windows 7.
2. Añadido noruego, persa, portugués (brasileño) de apoyo lingüístico
Nota: Este archivo Fue analizable con Kaspersky Internet Security 2010 Versión 9.0.0.736, y Malwarebytes-AntiMalware con 1,41
No detectaron Ningún tipo de Amenaza.
Código:
http://www.megaupload.com/?d=JSBLFIYW
El conocimiento tan dificil de Adquirir,
pero tan facil de compartir.
_________________ dvdromo.
Un saludo.
Publicado: Lun Nov 30, 2009 10:07 am
SCORPYO
Usuari@
SCORPYO escribió:
YODA escribió:
El jefe sabe que siguen sin llegar los post que seguimos al correo
se supone que lo sepa, que para eso es el jefe
aunque lo mismo no lo sabe, porque como no contesta a ningún post que se le pide que nos comente algo sobre la web
Publicado: Lun Nov 30, 2009 12:23 pm
javirulo
Usuari@
¡¡¡Actualizandoooooo!!!
Gracias, dvdromo. Salu2 de javirulo.
Publicado: Lun Nov 30, 2009 2:38 pm
dvdromo
Colaborador
SCORPYO escribió:
SCORPYO escribió:
Yoda escribió:
El jefe sabe que siguen los sin llegar puesto que seguimos al correo:?:: cry:
Se Supone que lo sepa, que para eso es el jefe
Aunque lo mismo no lo sabe, no contesta Porque como un puesto Ningún Que se le PIDE que nos comente algo sobre la web: twisted:: twisted:: twisted:: twisted:: twisted:: twisted:: twisted:: twisted:: twisted
Perdón por mi ignorancia, pero no entiendo que tiene que ver esto con este aporte, amigo SCORPYO.
N javirulo ahi de que,.
Un saludo.
dvdromo.
Un saludo.
Publicado: Lun Nov 30, 2009 3:20 pm
SCORPYO
Usuari@
SCORPYO escribió:
SCORPYO escribió:
YODA escribió:
El jefe sabe que siguen sin llegar los post que seguimos al correo
se supone que lo sepa, que para eso es el jefe
aunque lo mismo no lo sabe, porque como no contesta a ningún post que se le pide que nos comente algo sobre la web
Esto no tiene nada que ver contigo, ni con tu post, pero si tiene que ver con la web, porque desde que la web empezó siempre hemos recibido un aviso en nuestro correo cuando alguien contestaba a un post que contestábamos ó simplemente opinábamos en él, y ya se le han dejado varios avisos a zaka para que nos comente algo sobre este tema, y todavia no lo hemos conseguido, lo mismo porque no lo ha visto todavia, por eso de ponerlo en todo el foro, para que lo vea y nos diga si tiene solución ó no.
Yo respondo y pongo en varios sitios, pero lo que no puedo hacer es estar buscando por todo el foro para poder seguir mis comentarios, por lo que a veces no te enteras de si han contestado a tu post, ó en el peor de los casos, si intentas ayudar a alguien no puedes seguir correctamente el hilo al no llegarte las respuestas.
Por lo tanto no te ofendas, porque si te has dado cuenta está por todo el foro, esperando que zakatron lo vea y nos avise si se va a solucionar.
Publicado: Lun Nov 30, 2009 7:40 pm
Salu2
Moderador
Es mejor que le mandes un MP o un email. Llenar el foro de mensajes no es la solución. He borrado los post.
_________________ saludOS a tod@s.
Publicado: Lun Nov 30, 2009 8:46 pm
SCORPYO
Usuari@
Salu2 escribió:
Es mejor que le mandes un MP o un email. Llenar el foro de mensajes no es la solución. He borrado los post.
ya se lo envié hace unas cuantas semanas
Publicado: Lun Nov 30, 2009 8:52 pm
frantico
Usuari@
gracias por el aporte
Publicado: Lun Nov 30, 2009 10:13 pm
dvdromo
Colaborador
No ahi de que, frantico.
Vaya SCORPYO la verdad ultimamente no entro mucho a la web y no hago comentarios.
Pero ahora que lo dices, es cierto que no recibi ningun emilio de estos aportes, esperemos que lo solucionen rapido.
Yo en cambio he notado en estos dos aportes y en la cita que te hice que al enviar los mensajes se deconfigura todo y he tenido que retocar los
[img] [/img] [code] [code] y otros unas pocas de veces
hasta que lo he conseguido elinks imagenes codes incluso los [Quote] no salian correctamente.
Algo ahi por aqui, que esta dando mas de un problema.
Esperemos que lo arreglen rapido.
Salu2.
dvdromo.
Un saludo.
duda
Publicado: Mie Dic 02, 2009 11:09 am
elroutierdesanse
Usuari@
Hola, acabo de descargar el programa y partiendo de la base que soy algo torpe, bueno sere sincero, tengo algunas limitaciones informaticas, en fin lo que no acabo de comprender es donde descomprimir el archivo, si en la carpeta "C/Archivos de programa/...... y como pones en las instrucciones reemplazar, mi pregunta es que tengo que reemplazar, toda la carpera o alguna carpeta de dentro por la que hay al descomprimir el archivo
Espero haberme explicado bien, bueno un saludo y gracias por el aporte
Publicado: Mie Dic 02, 2009 11:30 pm
dvdromo
Colaborador
Primero extraes el paquete: Driver.Genius.Prof.Ed.v9.0.182.ML
Despues Extrae este otro paquete que se llama: 9.0.0.182_AQ.rar
A este le dices Extraer en 9.0.0.182_AQ.rar / una vez lo extraigas Entra en la carpeta, Copias Todo lo que ahi dentro.
Ahora vas a escritorio y colocas el cursor del raton sobre el icono del genio de los conductores / clicas con el Propiedades y Derecho habres / ahora segun el sistema operativo que tengas estara escrito de una ú otra forma
en cualquier caso te pongo las 2 O: Abrir ubicacion ó habrir Destino /
una vez se habrá la carpeta destino pegas Todo lo que copiaste en la misma:
Te dira que los archivos Existen ya que si los quieres remplazar le dices a todo que si y listo.
Habras Cuando el soft en ENTRA EN Ayuda y le insertas el que adjunta el paquete de serie.
Bueno espero haberte ayudado.
Un saludo.
dvdromo.
Un saludo.
Publicado: Mar Feb 02, 2010 9:39 pm
elroutierdesanse
Usuari@
Hola, dvdromo, ante todo perdon por no haberte agradecido la respuesta, pues no he recibido nada en el correo, a lo mejor es que he hecho algo mal, pero antes siempre me llegaban los avisos del foro
En fin otra vez estare mas atento, pues tu tiempo tambien merece un agradecimiento por mi parte
Al final consegui instalarlo bien y me actualizo el programa y todos los drivers obsoletos, una maravilla
Pero ahora no se porque, el programa se actualiza perfectamente, pero me pide de nuevo la clave que ya instale y ahora dice que no es correcta, esto es como algunos antivirus que ponen algunas claves en la lista negra o que se me murio de no usarlo
Bueno, de nuevo te pido perdon por mi despiste, creo que ha partir de ahora debere estar un poco mas atento
Un saludo y gracias
Publicado: Mar Feb 02, 2010 10:24 pm
dvdromo
Colaborador
Amigo elroutierdesanse, no te preocupes en lo que pueda siempre que pueda te intentare ayudar.
Sobre lo que me dices, el problema es que lo actualizas.
Evita eso, no lo actualices y todo ira perfecto.
Si lo crees necesario desinstalalo y vuelve a instalarlo y vuelve a hacer los mismos pasos, una vez echo evita que se actualice.
Ya nos contaras.
Salu2.
dvdromo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2Ir a página 1, 2Siguiente